La joven empresa de moda malagueña LOLA RUIZ continúa su expansión con la apertura de su nueva tienda en el centro de Estepona con un acto que generó gran expectación entre los vecinos de la zona.

El pasado lunes 13 de agosto, los hermanos  José Manuel Santiago Ruiz y Rubén Santiago Ruiz inauguraron una nueva tienda en el centro de Estepona, renovando totalmente la imagen del anterior negocio que se situaba en el mismo establecimiento y que también formaba parte del grupo empresarial.

Estepona cuenta desde el pasado 13 de agosto con una nueva tienda en Calle Terraza 22, destinada a modernizar el armario de las mujeres esteponeras a precios muy asequibles. Con una imagen totalmente renovada, Lola Ruiz abre su nueva tienda en el mismo establecimiento en el que anteriormente se encontraba Kelokura, otra de las marcas del grupo. Con un acto inaugural al que acudieron personalidades de la moda como bloggeras, influencers, personal shoppers y modelos, comenzaba la andadura de este nuevo proyecto en el que los hermanos Santiago Ruiz continúan apostando.

 

Jose Manuel comenta que “se trata de una imagen renovada, pero seguimos apostando por un producto económico y moderno para una mujer actual”. Estepona fue la localidad donde la empresa familiar abrió su primera tienda, por lo que es un lugar que les trae muchos recuerdos y del que no quieren marcharse. Por su parte, Lola Ruiz, madre de los hermanos y que da nombre a la marca, se siente orgullosa de la nueva apertura alegando que “Estepona es nuestra segunda casa, por ello estamos muy contentos de continuar en esta ciudad con una nueva imagen. Estepona nos ha dado muchas alegrías y la clientela es estupenda.”

A la pregunta de “¿Cuál es el secreto del éxito?”, Rubén, confirma que “la dedicación y el equipo humano que sustenta la empresa es primordial. Todos trabajamos para conseguir el éxito y el esfuerzo de cada uno de nosotros es lo que marca la diferencia. ”

La nueva apertura de Lola Ruiz en Estepona se suma a una amplia lista de tiendas repartidas por la geografía andaluza. Actualmente el grupo cuenta con tiendas en Ronda, Fuengirola, La Línea de la Concepción, Algeciras y Córdoba, con sus diferentes marcas, Kelokura, Misstica, Kenoa y Lola Ruiz. La próxima apertura se llevará a cabo en septiembre y la ciudad elegida será Sevilla, continuando así la expansión en una nueva provincia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *