fbpx

Sevilla ya cuenta con una tienda LOLA RUIZ, el broche de oro de este año 2018 que generó gran expectación en el día de su inauguración.

El pasado miércoles 10 de octubre, los hermanos Santiago Ruiz, acompañados de Lola Ruiz, madre de ambos que da nombre a la marca, presidieron el evento de inauguración de la nueva tienda de moda situada en Calle Lineros, 6, en pleno centro de Sevilla.

inauguracion tienda moda sevilla lolaruiz

 

Sevilla cuenta desde el pasado 10 de octubre con una nueva tienda que continúa así con la expansión de Lola Ruiz por las principales ciudades andaluzas.  Continuando con las premisas de la marca, la nueva tienda ofrece ropa moderna para todo tipo de mujeres a precios asequibles. Éstos fueron los conceptos  que se destacaron en el acto previo al que acudieron bloggers e influencers de la zona, quienes disfrutaron de una visita previa exclusiva a la tienda y una presentación de la marca.

 

 

influencers inauguracion sevilla

 

Influencers inauguracion lolaruiz sevilla

inauguracion tienda moda sevilla lola ruiz

José Manuel Santiago Ruiz y Rubén Santiago Ruiz son los dos hermanos malagueños al frende del nuevo establecimiento “LOLA RUIZ” , haciendo honor al nombre de su madre, en pleno centro de la capital hispalense. Un nuevo proyecto que pretende consolidar la marca en una ciudad en la que a pesar de la gran cantidad de tiendas, muy pocas ofrecen todas las ventajas de LOLA RUIZ.

“Las prendas que puedes encontrar en LOLA RUIZ están pensadas para mujeres jóvenes, pero también para mujeres de mayor edad que no quieren renunciar a vestir prendas de moda” comenta Jose Manuel. “Normalmente nos encontramos con la problemática de que las prendas de tallas grandes son atemporales y alejadas de las tendencias del momento, además si lo que se busca son prendas con estilo, hay que acudir a tiendas especializadas cuyos precios son más elevados” continúa exponiendo Jose Manuel, quien defiende que precios económicos son compatibles con tallas grandes de tendencia.

Rubén recalca que “nos encontramos ante una empresa familiar que se ha convertido en una marca consolidada con más de 20 años de experiencia. Hemos trabajado desde nuestros comienzos para conseguir lo que somos a día de hoy y esto no sería posible sin el gran equipo humano que existe detrás del grupo empresarial San Ruiz.”

Por su parte, Lola Ruiz se muestra orgullosa de la nueva apertura en la capital hispalense ya que Sevilla se encontraba desde primer momento entre los destinos deseados para continuar la expansión de la marca LOLA RUIZ.

El grupo, que ha abierto cuatro tiendas en menos de un año, cuenta con distintas marcas en diferentes puntos de la geografía andaluza: MÍSSTICA en Ronda, KENOA en Algeciras, KELOKURA en Fuengirola y La Línea de la Concepción y LOLA RUIZ en Córdoba, Estepona, Vélez-Málaga (complementos) y ahora también Sevilla.

 

Noticia ampliada:

Revista Milis

Agradecimientos:

Revista Milis

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *