Cruz Conde cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento de moda “muy indicado para la mujer cordobesa”

José Manuel Santiago Ruiz y Rubén Santiago Ruiz son dos hermanos malagueños que hoy han inaugurado en Córdoba su nuevo establecimiento ‘LOLA RUIZ’, haciendo honor al nombre de su madre.

Estos dos jóvenes que hace 4 años se hacían cargo de los negocios de sus padres creadores en su día de la firma ‘Almacenes Córdoba’, han decidido apostar ahora por esta nueva tienda de moda situada en la calle Cruz Conde.

“Nos gusta mucho Córdoba y creemos en su público potencial y en la mujer cordobesa, a la que consideramos con buen gusto y a la que le suele preocupar su imagen. De ahí que nuestro establecimiento sea muy indicado para la mujer cordobesa”, explica José Manuel.

Además de esta tienda, los propietarios de ‘LOLA RUIZ’ poseen otros establecimientos en Algeciras, Ronda, Estepona y la Línea de la Concepción.

Sin embargo, “el buque insignia de esta cadena de tiendas, es este establecimiento cordobés que va a marcar la línea de todas las que existen y las que se vayan abriendo a partir de ahora”, ha añadido el joven empresario.

En cuanto a la pregunta de qué creen que es lo que va a diferenciar a su producto del resto, los hermanos lo tienen muy claro. “Sobre todo, el precio, ya que nuestras prendas son de calidad y no resultan caras”.

Por su parte, su hermano Ruben añade que otro de los atractivos de su firma consiste en que “en periodos cortos de tiempo se renovará la mercancía”, por lo que la colección de moda será “muy variada” e irá rotando continuamente para ajustarse a todo tipo de gustos con precios -insiste- asequibles”.

Como avance de lo que uno puede encontrar en su establecimiento José Manuel manifiesta que “esta pretemporada de otoño-invierno son tendencia las prendas en antelina, los vaqueros adornados con distintas aplicaciones como las perlas, los tonos burdeos y el rosa palo aunque suela asociarse más a la primavera o al verano”.

Noticia completa: http://www.lavozdecordoba.es/actualidad/2017/10/30/lola-ruiz-de-malaga-a-cordoba/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *