fbpx

¡LOLA RUIZ CÓRDOBA cumple un año desde su inauguración!

Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestra tienda Lola Ruiz en el mismo centro de Córdoba. Después de todo este tiempo, solo tenemos palabras de agradecimiento a nuestro amigos de Córdoba y ¡qué mejor forma de hacerlo que con regalos!

Apunta esta fecha: SÁBADO 27 DE OCTUBRE 2018. Podrás llevarte cositas gratis…

Café o Chocolate con churros

Empezar el día con fuerzas y disfrutar de los pequeños momentos es un placer que nadie debe dejar pasar. Por ello el Sábado 27 de Octubre celebramos el aniversario por todo lo alto, invitando a café con leche o chocolate (a elegir) y 3 churros.

Cualquier persona que desee un ticket desayuno, solo tendrá que ir este sábado a la tienda de Lola Ruiz de Córdoba, situada en la calle José Cruz Conde número 19 de la capital, y hacer una compra con el importe mínimo de 20 euros. En la caja se le facilitará un ticket regalo de café o chocolate (a elegir) con 3 churros a canjear en la churrería Marta, situada a escasos metros de la tienda Lola Ruiz. El ticket será canjeable durante 7 días, hasta el viernes 2 de noviembre incluido.

Sorteo de un conjunto Lola Ruiz en Facebook

¡Consigue un conjunto de la tienda Lola Ruiz de Córdoba sólo por participar! Desde el sábado 27 hasta el martes 30 de octubre podréis participar en el concurso a través de Facebook. ¿Cómo participar?

Simplemente haz click en “Me gusta” en la publicación que verás en Facebook (pulsa aqui si quieres verlo directamente) y coméntanos en la misma publicación qué conjunto te gusta más (jersey y pantalón). El martes 30 de octubre será el último día para participar y el miércoles 31 de octubre podréis ver el ganador o ganadora del conjunto Lola Ruiz. No está mal ¿eh?

Echadle un vistazo a las bases legales para más información sobre el sorteo.

 

Si no queréis dejar de participar, compartir y disfrutar de las promociones Lola Ruiz seguidnos en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *