La joven empresa de moda malagueña LOLA RUIZ abre el próximo lunes 30 de octubre de 2017 a partir de las 10.30h su nueva tienda en la capital cordobesa en la céntrica calle José Cruz Conde, 19.

La apertura de esta nueva tienda supondrá la creación de nuevos empleos, resultado del proceso de selección que en las últimas semanas la empresa ha llevado a cabo entre jóvenes cordobeses.

La firma contará con un local totalmente remodelado y diseñado para dar cabida a la gran variedad de prendas que actualmente ofrece a sus clientas: una mujer real y decidida a encontrar moda actual y de calidad a precios muy competitivos. Una mujer que busca ropa cómoda y a la vez elegante, sea cual sea su edad y talla.

La marca, liderada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo textil y de la moda, cuenta ya con siete establecimientos ubicados en lugares estratégicos de la geografía andaluza. En la provincia de Málaga están presentes en Fuengirola, Estepona (2 tiendas) y Ronda. En la provincia de Cádiz en La Línea de la Concepción y Algeciras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *